jueves, 13 de septiembre de 2007

EL CLUB DISNEY PICANTÓN

O los triunfitos vuelven a acribillarnos con sus singles.
Casualmente he encontrado este video de la que fue la benjamina de la 1ª edición de O.T, NATALIA.
Viendo VALE MUSIC, que no les estaba saliendo rentable la chiquita como sex-symbol de un público juvenil pero con hipoteca, ha decidido reorientar su carrera como niñera-sexy hacia un público más joven todavía...de preescolar, vamos.Pero lo curioso es que sigue manteniendo ese movimiento de cadera calentón y fatal para que mis sobrinas y las de otros la imiten en los bailes de fin de curso.
El resultado suele ser bastante espeluznante: Niña de 4 a 9 años, enfundada en corpiños y bodys de mini-puta, haciendo el baile de la mayonesa y pensando en si se le ve el tirante del sujetador. En fin, que Natalia, mientras se decide por un tipo de público u otro nos está confundiendo a la infancia.
Si eres rollo CLUB DISNEY: genial.Y si eres rollo CLUB DE ALETERNE tambien genial, pero definete. En esto de definirse estaba ella cuando hace este video. A ver si adivinais de qué habla la canción, se llama "Orden de desalojo":



Pero lo peor de todo, la razón de mi entrada es la vergüenza que he sentido al escuchar la letra, lo penoso de esta canción...Voy a hacer un llamamiento tipo los padres de Madelaine a Natalia:

NATALIA, si me estás leyendo desde tu ordenador, por favor, déjalo estar.Vuelve a tu rollo de siempre, al rollo de " vas a volverme loca" y eso...Te veo yo más cómoda con dos chulazos metropoleros restregándote la cebolleta en el costado, que con los chiquillos brincando y jodiéndote el momento champú Herbal.Piénsatelo y me llamas con lo que sea. Un beso guapa!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajajaaajaja...
nena te sales..
besicos
pi

Taza dijo...

Who are you Scooby Doo?

Anónimo dijo...

a esto me refiero...este tipo de cosas son las que le hacen falta a mi blog y yo me veo incapaz de ecribir (que soy de un pavisoso que tira pa trás)

Taza dijo...

tu eres el glamour retro-chochón que le hace falta a la blogosfera, tontunas ya hay muchas...

Anónimo dijo...

gracias por una bonita noche:

http://es.youtube.com/watch?v=CSNQMK50CmU&eurl=http%3A%2F%2Fmeltorm%2Eblogspot%2Ecom%2F

besazos

Taza dijo...

GRACIAS, PERO SE LLAMABA AMELIE, MELTORM.