lunes, 10 de septiembre de 2007

DIBUS GORE-INCORRECTOS

Estos argentinos me tienen entre asqueada, anonadada y maravillada. Sus animaciones son muy simples, los doblajes los hace la computadora (al parecer) y los guiones los escribe un zombie de 28 semanas despues (por lo menos). El caso es que me han hecho gracia.
Y para muestra les presento LA HISTORIA DEL NIÑO QUE NO SABÍA TOCAR EL PIANO:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el colmo del morro!!! pero tienen gracia, fíjate tu.

sabes? que cada vez que paso por aquí no puedo evitar pinchar el video de Adriana Calcanhotto (breve pausa para copiar el nombrecito desde la entrada de abajo, que tiene su guasa)...y es que: es tannnnnnnnn bonito.


nena: te quiero escribiendo en mi blog, te quiero pa mi. quiero tus entradas en mi blog (que se ha convertido en una cosa fría y distante)...ya hablaremos sobre el precio del fichaje, pero me gustaría y mucho; q-u-e l-o s-e-p-a-s.

nos vemos el sábado.

besitos, besitos y más besitos (aconsejo leer esto último de los besitos con voz grave y profunda de macho ibérico, que de lo contrario queda de un "mariquituso" que tira pá trás).

Taza dijo...

Mariquitusi pero matón...love y más love.Eso de escribir en tu blog me lo tienes que explicar pausadamente y con drogas duras de por medio...Lo que nos vamos a reir.
Este sábado venid prontito a casa y vamos haciendo un ensayo general de lo que será el juicio final...jajajaja (voz cavernosa de malo de cuento).