miércoles, 19 de septiembre de 2007

LUKE YO SOY TU PADRE...

Por dios, creedme si os digo que me debo a la actualidad petardo-surrealista y no es un capricho el motivo de esta entrada.
Es más, creo muy interesante usar una escena del patético y cansino Gran Hermano 9 para reflexionar sobre las relaciones paterno-filiales, fraterno-pasotiles y externo-parentales. Si, hoy quiero mostraros la escena en que dos hermanas de padre,que no se conocían hasta el momento, se encuentran nada más entrar en la casa de GH y cuál es la reacción que tienen al encontrarse (sobretodo una).
Vean, vean:


La garrulaza de la falda escocesa no sabe que su hermana va a entrar en el concurso exclusivamente para conocerla. Esta hermana ,que lleva el estilismo de la niña de THE RING, se avalancha hacia la otra para entrarle con el notición a saco.Da un cague...
Pero sin duda, el clímax viene con el intercambio de frases:

-"Yo soy tu hermana"
-"Pues dame fuego que no tengo"

Es inevitable establecer una comparación con la escena de STAR WARS en la que Luke se entera de que el maloso Vader es su papi. Creo que hay ciertas similitudes entre ambas escenas:

La cara de tensión de los 2 receptores de la noticia y el sudor frío (por distintas razones, claro) es alucinante. Mientras que Luke está pensando en la que se le viene encima con lo del Imperio, el shock de querer matar a su propio padre, que si él le quiere liquidar a espadazos,etc. La otra esta pensando y procesandolo todo a mucha más velocidad y concluye que lo que necesita de su hermana es fuego. Sintesis emocional, que lo llaman.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena nena nena, lo flipo, MUERTA EN LA BAÑERA ME QUEDO COMO LA ORDOÑEZ!, desconocia este documentazo,.. mola la escena ultima de la cieguna con baston y vestido de pastorcilla...
QUE GAÑANEZZs!!

pi

Casa Dilema dijo...

esta misma personaja (la de la falda escocesa que se ha creído britny espirs) es la que dijo el otro día que amor es una ordinaria ... válgame la virgen del pollo ... mírate al espejo nena! o mejor, léete un libro!!

^_^

muaks bonica

Casa Dilema dijo...

por cierto, este es mi email pa lo que quieras, ya que (de momento) no tienes fotolog pa postearme
y comentar la muchachada nui
NUUUUIIIIIII

XD

vas esta noche a lo de vacaciones?yo sí, juntémonos, arrejuntémonos

ESCRIBEME@LADYDILEMA.COM

Anónimo dijo...

evica, como/cuando me pasaras el material que hicieste en el concert??...joooo.... lo quiero..
besicos

pi