miércoles, 21 de marzo de 2007

LIBROS DE MI JUVENTUD

Pues me he dejado llevar por la melancolía y me he puesto a recordar esos libros tan chulos que me leia de joven y que , releidos despues, aguantan muy bien el paso del tiempo.
Los he escaneado y aquí os los presento, eso sí, "resobados" y gastados. Este es mi tesoro:








6 comentarios:

Mambo cha cha cha dijo...

Qué nostalgico que te está saliendo el blog, Pony. Yo es que no soy muy de estas cosas que me pongo tristoncia. Pero ya que estamos...

Recuerdo como dolorosísimo el día en que se me acababa 'La historia interminable', se me acababa el mundo.

Con Alicia me daba muchísima ansiedad el momento en que mira por la mirilla y se ve a sí misma en el jardín; me daba una especie de angustia existencial que no entendía muy bien.

De Roal Dahl me vienen a la mente esas brujas modernas que daban muchísima grima. (Ahora pienso que la historia tenía un rollito sospechosamente misógino). Y los dibujos de Quentin Blake... me podía pasar horas mirándolos.

Taza dijo...

UY....ESTAMOS ENTRANDO EN LA VIEJINDAD??
NI DE COÑA!! La nostalgia es inevitable con esos temazos...(Dios las ilustraciones de las chocolatinas de charlie...me las quería comer)

Anónimo dijo...

...leí la historía interminable teniendo catorce o quince años y durante un finde que tuve que quedarme en cama por estar enfermito...fue realmente "katársico" leer aquél libro en dos tintas y que no pude abandonar hasta que no se terminó. (creo que jamás volví a leerme otro libro tan rápido y casi sin pausa)....del resto qu enombras solo conozco el de Roald Dahl, que como casi todos los libros del escritor inglés fueron de cabecera para mi y mis hermanos durante nuestra infacia/juventud.

- NEEEEEENA: no dejes de visitar hoy mi sitio; me han hecho un regalito que me "embarga de emoción".

Anónimo dijo...

- por cierto: la peli de la historia interminable no le hacía justicia al libro (malíiiiisima que era la jodia)

Taza dijo...

La versión cinematográfica de "Aquí llega Condemor" es mucho peor que el libro...siempre pasa lo mismo!
!Que contrariedad!

Anónimo dijo...

"Anaconda", ¡el libro es peor!