jueves, 12 de abril de 2007

HIRO NAKAMURA TE QUIERO CON LOCURA


Lo que yo siento por este japonés que dobla y desdobla el tiempo como el que hace origami no tiene parangón. Estoy hablando de uno de los protagonistas de la serie (tan en el candelero últimamente) HEROES.
Su nombre real es Masi Oka y cuenta en su curriculum con una curiosa anécdota:

Apareció en la portada de la revista "Time" en 1987 en un reportaje dedicado a niños prodigio de esos que ganan concursos escolares de conocimientos importantes tipo deletrear (Spellbound, 2002).
Pues esta serie "fantástica" ( sin serlo) y con una intención comercial poco disimulada, me ha robado muchas noches entre semana y las que me quedan porque se está poniendo cada vez mejor. Lo que no deja de estorbar es la belleza general de los superbuenos y los supermalos; cosa que me recuerda a otra serie (mucho más tramposa y estafaespectadores): LOST. Parece que el director del casting de ambas era Valerio el profesor italiano-chillón de supermodelo 2006. En esta isla es como si se hubiera estrellado un avión de la pasarela Cibeles ( excepto un par de feos de atrezzo para dar realismo a la serie) que encima son algo "especiales"...definitivamente esta sí que es de ciencia-ficción.
Os dejo unas graciosas tomas falsas de Lost para desmitificar un poco...


Pero a lo que voy. Sé que Hiro Nakamura es un personaje entrañable, y aunque por lo general me repele todo lo nombrado por este adjetivo, en este caso no se me ocurre uno con el que estar más de acuerdo. Es sensacional porque aparte de sus poderes sobre el tema espacio-temporal, es un verdadero flipado, rey de freakys, devorador de comics de super héroes.
Lo alucinante para él es que está viviendo la aventura que tantas veces soñó: con el puño sosteniendo su cabeza babeante en la oficina, con la marca roja en la mejilla y la mirada perdida cual Fernando Trueba...
Ahora Hiro Nakamura es un héroe con mayúsculas y es el que más disfruta de su don por eso lo quiero tanto y le doy mi corazón.

HOMBRES QUE AL ENVEJECER SE CONVIERTEN EN SEÑORAS MAYORES






Poco tengo que decir despues de estas escalofriantes imágenes...¿Que les pasa a estos dinosaurios? Bien podrian ser un grupo de ancianitas en una reunión de tupperware...pero hay que admitir que los cutis son fabulosos.

martes, 10 de abril de 2007

MI PRIMER FESTIVAL

Un ejemplo gracioso de un cartel para un festival que mola más que lo que anuncia...igual vamos.