jueves, 12 de abril de 2007

HIRO NAKAMURA TE QUIERO CON LOCURA


Lo que yo siento por este japonés que dobla y desdobla el tiempo como el que hace origami no tiene parangón. Estoy hablando de uno de los protagonistas de la serie (tan en el candelero últimamente) HEROES.
Su nombre real es Masi Oka y cuenta en su curriculum con una curiosa anécdota:

Apareció en la portada de la revista "Time" en 1987 en un reportaje dedicado a niños prodigio de esos que ganan concursos escolares de conocimientos importantes tipo deletrear (Spellbound, 2002).
Pues esta serie "fantástica" ( sin serlo) y con una intención comercial poco disimulada, me ha robado muchas noches entre semana y las que me quedan porque se está poniendo cada vez mejor. Lo que no deja de estorbar es la belleza general de los superbuenos y los supermalos; cosa que me recuerda a otra serie (mucho más tramposa y estafaespectadores): LOST. Parece que el director del casting de ambas era Valerio el profesor italiano-chillón de supermodelo 2006. En esta isla es como si se hubiera estrellado un avión de la pasarela Cibeles ( excepto un par de feos de atrezzo para dar realismo a la serie) que encima son algo "especiales"...definitivamente esta sí que es de ciencia-ficción.
Os dejo unas graciosas tomas falsas de Lost para desmitificar un poco...


Pero a lo que voy. Sé que Hiro Nakamura es un personaje entrañable, y aunque por lo general me repele todo lo nombrado por este adjetivo, en este caso no se me ocurre uno con el que estar más de acuerdo. Es sensacional porque aparte de sus poderes sobre el tema espacio-temporal, es un verdadero flipado, rey de freakys, devorador de comics de super héroes.
Lo alucinante para él es que está viviendo la aventura que tantas veces soñó: con el puño sosteniendo su cabeza babeante en la oficina, con la marca roja en la mejilla y la mirada perdida cual Fernando Trueba...
Ahora Hiro Nakamura es un héroe con mayúsculas y es el que más disfruta de su don por eso lo quiero tanto y le doy mi corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Srta Ponyboy.

como soy/estoy una "obsesa" (que no "obesa")...siento dejar el tema del post a un lado...que ya indagaré con mas detenimiento y comenzaré con este coment mi particular consultorio de la Srt. Francis, con el cual espero recibir ayuda y aliento en sus sabios consejos.

comentarle que ya he recibido sus instrucciones y pesado en la báscula digital de casa de papá (donde ya he dicho que comeré lentejas todos los lunes) comienzo la hipotética cuenta atrás con un pistoletazo de salida de:

98'5 (ahí es ná)

(mi meta ideal sería cualquier marca inferir a los 90, pero como se que va a ser imposible, me conformo con alcanzar los 95).

objetivos principales y básicos:

fuera pan, aceites, salsas, productos lácteos, bollería, cualquier cosa con azucar y fritos.


dudas varias (irán surgiendo montones, seguro), a saber:

- ensalada murciana ¿eso que hacéis con papas hervidas cebolla huevo, etc?

- ¿qué es arroz caldoso?

- ¿me puedo saltar alguna de las metas volantes diarías? (principalmente almuerzo y merienda, ya que me pilla en la oficina y no tengo costumbre)

- los días que salga beberé, es que una es un poquito alcohólica (eso querida es inevitable y retrasará imagino los objetivos marcados)

- sin pasta soy una desgraciada, así que al menos una vez cada dos semanas mandaré el maratón a tomar por culo.

- ¿las lentejas incluyen el "pack" completo?...con su chorizito incluido¿?.

pdt: de momento me he comprado mi cajita de te rojo.

el lunes que viene, nueva marca y que pienso apuntar y discutir en este foro.


con mucho amor y afecto

suya siempre


Margarina Sebosa.

Anónimo dijo...

- amo a ver...mi Manolo está cociendo dos huevos y piensa mezclarlos con cebolla y patatas cocidas...según el, eso es una ensalada murciana...ruego su ayuda Srta. Ponyboy, porque si me voy a tragar esa porcada para que luego no me sirva de nada....¿que narices hago que no me estoy zampando un bocata de chorizo?.

¿eh?

suya, afectadísima.

Marga S.

Anónimo dijo...

jo que poco puesta estoy en estas series moennnas, ya me haras un cursillo avanzadillo..
cuidate zorra, estamos en contacto. Besicos

RandallDixie

Mambo cha cha cha dijo...

Tómalo, tómalo, tuyo es, mío no.