domingo, 28 de octubre de 2007

ART FUTURA

Ayer me fui a ver ART FUTURA con dos acompañantes de excepción: Juan y Fuli.
Lo que más me gustó
en el bloque de cortos de animación:

Yannick Puig Animation: "I lived on the moon"



Ben Hibon: "Code Hunters"




y en el de Intros de Videogames:

Echo Chrome para PSP/PS3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eh tu!
no me pongas carusa
;)
ni morrete piñonero
que mañana pincho en el atomic!!

ay los gaticos!!!!!!!!!!
hay peligro en el ambiente
ponte las bragas cómodas nena, que no vas a parar de mover el culete!

pd:lo que me reí el otro día, ayns, bandida!
muaks!!!!!!

LADY DILEMA
^_^
escribeme@ladydilema.com

Anónimo dijo...

MOULIN ROUGE en el FA
Sábado, 15 de diciembre
A partir de las 22:00 h.

La idea de la fiesta es combinar varias cosas que giren en torno a la película “Moulin Rouge”. Se proyecta la película en pantalla grande y después se celebra una fiesta con canciones de la película y otras sorpresas relacionadas con el mismo tema.

• Proyección de la película:
Será de las 22:30 a las 24:00 h. Se haría con ayuda de un proyector y una pantalla grande, para tener la oportunidad de poder ver de nuevo la película en formato “cine”. El film se vería en versión original con subtítulos en inglés con el fin de que las canciones puedan cantarse por el público.

• Fiesta después de la película:
Durante el resto de la noche en la sala, sonarán canciones bailables incluidas en la banda sonora de la película y otras similares. Se quitarán las sillas y se formaría la pista de baile.

• Estilismo de los asistentes:
Los chicos, camiseta roja, pantalón negro y sombrero elegante. Las chicas, camiseta roja con falda y medias de colores vivos. La idea es que se venga de casa así, y dentro de la fiesta, obsequiaremos a cada uno con una pluma de color rojo (que se puede poner con una orquilla en el pelo o con un imperdible en el pecho), y nos pintaremos la cara con maquillaje y un poquito de purpurina.

• Concurso “karaoke”:
En el transcurso de la fiesta se realizará un pequeño concurso por parejas de karaoke. Los participantes solo podrán cantar “Lady Mermelade” a dúo. Para que sea llevadero, no se aceptarán más de 5 parejas participantes.

• Otras sorpresas:
Todo aquel que se sienta artista y tenga ganas de prepararse alguna performance relacionada con el evento, puede hacerlo libremente.